Resultado de las encuestas

Mariano Peluffo: “Los que hacemos Talento disfrutamos ganar, no ganarle a Tinelli”






El conductor de “Talento argentino 2” dialogó con El Diario del Espectáculo y se refirió al gran momento que atraviesa su programa.
Sobre el mano a mano de Talento con ShowMatch, Peluffo sentenció: “Saber que estás enfrente del número uno te hace querer hacer todo lo mejor posible y que la cosa funcione”.



¿Cómo estás viviendo el buen momento que está atravesando Talento argentino?

Lo estoy viviendo con muchísima alegría y satisfacción. Toda esta primera etapa del programa fue de mucho laburo y sacrificio en donde hubo muchos viajes y jornadas muy largas. Entonces cuando ves que los programas salen bárbaros, que la gente responde y que la medición es buena, ahí me siento conforme. Cuando laburas mucho y el resultado es bueno la alegría es grande.

¿Esperabas repetir el éxito que lograron el primer año o daba un poco de miedo no poder llegar a lograr esa repercusión que tuvieron en el 2008?

Talento argentino es un formato inagotable. El desafío no era no repetir el éxito, sino ver cómo funcionábamos en nuevo día, nuevo horario y si a la gente le iba a seguir atrayendo lo sorpresivo que había pasado en el primer año. Hoy creo que el jurado es uno de los puntos donde se apoya el éxito de este programa. Hoy en día se sigue hablando mucho del programa y el público nos sigue apoyando hasta el último minuto.

Compiten con Marcelo Tinelli que es un número uno, ¿se vive como un hecho importante poder superar en rating a ShowMatch?

Nosotros disfrutamos como algo importante el hecho de ganar. Los que hacemos Talento disfrutamos ganar, no ganarle a Tinelli. El año pasado nos fue bien los domingos contra Fútbol de Primera y ahora nos toca tener enfrente a Marcelo. Por más que a Marcelo no lo acompañen las mediciones los días que estamos nosotros no deja de ser un número uno. Federer es el número uno del tenis y algunos partidos los pierde. A pesar de su corta vida, Talento es un programa muy instalado y que la gente lo elije. Pero ojo, también lo elijen a Marcelo, no es que Tinelli no mide. Saber que estás enfrente del número uno te hace querer hacer todo lo mejor posible y que la cosa funcione. Pero no hay un ánimo de Boca y River. No tomamos como algo natural ganarle a Tinelli, lo tomamos con cautela. Lo disfrutamos y redoblamos esfuerzos para que el programa siga a full. No nos podemos descuidar justamente porque Marcelo es un número uno y tenemos que estar siempre metidos.

Te destacaste al frente de los debates de Gran Hermano y ahora al frente de Talento, ¿sentías que el reality es el formato que mejor te sienta?

Creo que tanto Claudio Villarruel como Bernarda Llorente tienen claro qué jugador rinde mejor en cada puesto. Si bien a veces me ha tocado hacer especiales con artistas, creo que la dirección del canal sabe que yo rindo en los realitys y yo coincido con eso y lo acepto. No me pica el bichito de decir: “Ay quiero hacer ficción o hacer otro tipo de programa…”. A mí me gusta el formato reality, me queda cómodo, sé el idioma, sé el taiming, y voy fenómeno. Si me dicen que voy a hacer el resto de mi vida Gran Hermano y Talento Argentino firmo. Son programas con una mega producción en donde no tenés mucho margen para fallar. Por eso no veo un motivo para que me pique el bichito para querer cambiar. Yo de las cosas que me gustan hacer no me aburro. El reality es un género que me gusta mucho y al público también.

Además de conducir Talento, estás al frente de la productora Contar, ¿tenés pensado algún proyecto para llevar a la TV?

No. Ahora estoy muy focalizado en el Mariano conductor. El Mariano productor sigue insistiendo porque así empecé en este medio y no puedo dejar de ser productor, pero hoy estoy metido en la conducción que es lo que me suma con la gente. No me quiero desviar y hacer locuras.

Fuente: primiciasya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario