Resultado de las encuestas

La perlita de Susana


* Anoche, la diva de los teléfonos sufrió un inconveniente minutos antes de salir al aire con su clásico programa que se emite los domingos por la pantalla de Telefe.
* Corridas y baldazos para una situación que le puso, justamente, los pelos de punta. Todos los detalles exclusivos en esta nota de Primiciasya.com.

A lo largo de varios años, Susana Giménez engordó su ciclo con las clásicas perlitas que grababan el detrás de escena de su programa.

Desde los cortes hasta los momentos de ensayos en los sketches. Por eso, sin duda alguna, lo que le sucedió anoche seguramente iba a estar como la perla más preciada y graciosa que le tocó vivir a la conductora de Telefe.

Según la información que maneja en exclusiva Primiciasya.com, la diva, minutos antes de comenzar con su envío dominical, sufrió un imprevisto que le puso los pelos de punta.

Mientras se preparaba para su programa, Susana se quedó sin agua justo cuando le estaban lavando la cabeza luego de haberse teñido.

A las corridas, los Susanos y gente de producción, le trajeron agua desde otro lugar en baldes para que puedan terminar el trabajo en su larga cabellera.

Fuente: Primicias ya

0 comentarios:

Publicar un comentario